19 de mayo de 2011

You´re Beautiful tendrá remake en version Japonés


El popular kdrama “You’re Beautiful”, protagonizado por Jang Geun Suk y Park Shin Hye, tendrá un remake japonés. Según se ha anunciado, la TBS emitirá a partir del Julio la versión japonesa bajo el título “Ikemen Desu ne”.

En el 2009, “You’re Beautiful” se convirtió en uno de los kdramas más populares de la Ola Hallyu, lanzando al estrellato a su protagonista Jang Geun Suk. También participaron en la divertida historia de amor, la reconocida actriz Park Shin Hye, y los músicos Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa.

Ahora, la versión japonesa “Ikemen Desu ne” tendrá como protagonistas a la actriz Takimoto Miori y al cantante Tamamori Yuta, integrante del grupo Kis-My-Ft2. Completarán el reparto Fujigaya Taisuke, también de Kis-My-Ft2, y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP.

En la versión original, Park Shin Hye interpreta a una novicia que se ve obligada a reemplazar a su hermano gemelo en una banda musical liderada por un huraño Jang Geun Suk. La joven se verá en medio de un sin fin de problemas para evitar que su verdadera identidad sea revelada, mientras se desarrolla un triángulo amoroso.

Takimoto Miori

Tamamori Yuta

2 comentarios:

  1. mmm no son como muy parecidos . no importa sigo siendo fiel a mi You`re Beautiful! <3

    ResponderEliminar
  2. me quedo con you´re beautiful <3

    ResponderEliminar